viernes, 2 de octubre de 2009

El Caballero Vampiro (Vampire Knight)

Nombre: El Caballero Vampiro (Vampire Knight)
Guión y Dibujo: Matsuri Hino
Género: Manga - Shojo
Editorial: Panini

Volúmenes: 9
Precio: 7,50€
Páginas: entre 190-200 cada volumen
_________________

El mes de Septiembre Panini lanzó un manga que todos estábamos esperando: el último capítulo de 'El Caballero Vampiro'. Una historia entre vampiros y humanos pero una historia algo diferente a lo habitual.


Esta historia sucede en El Instituto Cross. El Instituto Cross, no es un instituto normal, sino un internado de mucho prestigio que tiene dos tipos de estudiantes: la Clase Diurna y la Clase Nocturna.

Pero la Clase Nocturna es muy diferente a los demás, y no sólo porque sean chicos y chicas increíblemente guapos, sino porque además esconden un gran secreto: ¡son vampiros!

Para resguardar este gran secreto, el instituto Cross cuenta con ayuda de dos estudiantes de la Clase Diurna que saben el secreto: Yûki y Zero. Ellos velan por la seguridad en el instituto, sobre todo por la seguridad de las chicas en el cambio de turno, pues todas están locamente enamoradas de los chicos de la Clase nocturna. ¿Y quién no lo estaría?

Pero Zero guarda un terrible secreto: él también es vampiro y ya no puede controlar su sed. Yûki intenta ayudarle y para ello se interna en el mundo de los pura sangre para poder conocerlos mejor, pero conocerá secretos terroríficos y algún que otro personaje que hubiera preferido no conocer.

Un manga lleno de intrigas e historias de amor, no olvidemos que es un shojo, que te deja con la intriga hasta el último capítulo.
Una historia que te engancha, ¡¡¡y por fin podemos saber la verdad!!!



¡¡¡No os perdáis este estupendo manga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada